Reflexión!!!!!

Hola y bienvenidos a mi blog, decidí ponerle
*Soñadora de nuevos Mundos* porque al fin y al cavo es lo
soy, una soñadora e inconformista del mundo moderno.
Reflexión:
Después de haber superado el ultimo año que fue verdaderamente
Triste para mí, me siento con fuerzas para continuar,
continuar
con mis proyectos y mis queridos Diseños,
un poquito
de luz en mi camino.
Lamentablemente el esfuerzo que hicimos por Lo raco del Jove
no funciono, tuvimos que cerrar la tienda que con tanto cariño
habíamos montado,quizás no era el momento ni el ligar apropiado,
pero las cosas no siempre salen a la primera. ¿o, sí?
De momento las ideas fluyen de mi cabeza, un mar
de imágenes que no puedo evitar, un montón de ideas que pronto
transmitiré en telas y agujas de cocer.
Tratare de estar más pendiente del blog y actualizarlo con
más regularidad. Hasta pronto
:)

0 comentarios: